domingo, 15 de julio de 2012

BUENAS NOCHES

Uffff........ya es hora de dormir........hasta mañana......... FELIZ COMIENZO DE SEMANA. :)

APLICACIÓN CON FESTÓN


Mi bloque preferido. Me encantan las aplicaciones, y con este trabajo descubrí que me gusta mucho el patchwork bordado, en este caso con festón, e incluso bordar con algunas cuenditas si el motivo lo requiere. Es un arte........y por ello se puede poner de manifiesto la creatividad con una mezcla de técnicas.

EL MOLINO

El tercer bloque de mi colchita de iniciación............................... " El Molino".......

LA ESTRELLA DE LA AMISTAD

En realidad, este fué mi primer bloque, " La estrella de la amistad" y en esencia mi primer trabajo de patchwork.¡Qué satisfacción sentí cuando lo vi terminadito!, pero quiero confesar, que ahora le encuentro los errores, y sobre todo ese rosa tan rosa, jajaja..... bueno......me ha enseñado algo.....eso es importante.

ESTRELLA DE DIENTE DE SIERRA

Este bloque "La Estrella de diente de Sierra" forma parte de mi primera colcha de iniciación. Uffff....la decisión de las telas fue casual, no elegí inicialmente cinco ó seis telas que combinaran, pero cada vez que añadíamos una nueva telita, intentaba buscar el contraste. Ahora encuentro muchos fallos en mis bloques, pero poco a poco lo iré perfeccionando con la ayuda de mi profe. ;)

COMENTARIOS

Puntada a puntada iremos realizando varios proyectos.................Colgaré algunas cositas que he hecho durante estos meses.....

INTRODUCCIÓN

Soy una aficionada muy novata al Patchwork, y para poder compartir con mis amigas y tener la grata posibilidad de intercambiar proyectos con otras personas, he decido utilizar esta herramienta del blog para este fín, y de paso estar al corriente con la tecnología, jejeje.... Bueno, el fin real es recopilar trabajitos de patchwork, fotos, alguna que otra receta de cocina rica, libros,pateos, compras de materiales, etc......... 
Espero pasar grandes momentos con estas pequeñas cosas.................. :)