sábado, 3 de noviembre de 2012

TARTA DE PAÑALES PARA DUNIA

Con motivo del nacimiento de mi sobrina Dunia, en Septiembre de 2011, y tras ver la idea en una página del recetario de mari (un blog de recetas de cocina), mi hijo y yo nos pusimos manos a la obra. Fué un gran placer hacerla, es muy entretenida, y debemos disponer de al menos dos horas, dado que hay que doblar cada pañal e ir uniéndolos, y no es conveniente dejar un piso a medias. Aquí les dejo un enlace con un paso a paso http://www.elrecetariodemari.com/search/label/Tartas%20infantiles Espero que les guste. :)
Otra chulada de la Navidad, nuestros queridos Reyes Magos. Si se animan, deben inscribirse en el blog que se referencia con la fotografía, el blog Los Telares de Raquel http://2.bp.blogspot.com/-NAX5CGPxQCw/UIqpZj1-oWI/AAAAAAAAO2c/R3-a69iXpxE/s400/20121014_201148.jpg
¡Qué preciosidad de Renos! Me han parecido una auténtica chulada para confeccionar en estas próximas fechas Navideñas. Lo comparto por si se quieran inscribir. El plazo finaliza el día 15 de Noviembre, y lo ha propuesto el blog http://untallerenlaluna.blogspot.com.es/.